spa2

Con cada día que pasa, el móvil es cada vez más importante para las pequeñas empresas. Usando las características adecuadas, las aplicaciones móviles pueden aumentar ingresos además de la satisfacción del cliente y pueden proporcionar una visión de gran utilidad para el propietario del spa o salón de belleza.

Así que, ¿qué puede hacer un spa con una aplicación móvil? ¿que hace que estas herramientas sean tan poderosas? Aquí hay cinco características a tener en cuenta:

1. Reservaciones
Tomando reservas a través de una aplicación móvil genera mayor comodidad a sus clientes y a sus empleados.  Un sistema de reservas móviles da elegancia y buena imagen a su negocio, permite una mejor planificación y dotación de personal. Algunos clientes simplemente no les gusta hablar por teléfono, ofrezca una forma ágil y sencilla de reservación para ellos. Por otra parte, las reservas móviles son más fáciles de administrar y analizar si se compara con un horario de trabajo clásico, y también pueden ayudar a aumentar las ventas de servicios más discretos.

2. Ofertas y cupones
Aumente la clientela en temporadas normales y en intervalos de tiempo impopulares. Sus clientes apreciarán descuentos u otras ventajas. Es probable que muchos de sus clientes ni siquiera estén pensando en un corte de cabello para este fin de semana, pero una oferta de parte suya puede cambiar ese hecho.  Estas son formas eficaces de aumentar sus ventas de servicios y productos, además, mantiene la satisfacción en sus clientes.

3. Aprenda de sus clientes
Entender los deseos de sus clientes puede parecer complicado, a través de una aplicación móvil usted puede hacerlo de forma sencilla. Cree encuestas de satisfacción, pregunte a sus clientes lo que ha gustado y lo que no de sus servicios, genere interés en ellos preguntando que otros servicios les gustaría obtener. Algunos ejemplos incluyen: 1) ¿Qué tratamientos quisieran agregar a sus servicios actuales? 2) ¿Qué precios considerarían  pagar por ciertos servicios que no utilizan actualmente? 3) ¿Quién es su estilista favorito? 4) ¿Les gusta la música? 5) ¿Les gustan los productos?. La lista sigue y sigue.

4. ¡Hágase Social!
Pida a sus clientes que dejen un comentario sobre los servicios que ha recibido y hágalos públicos a través de las redes sociales desde la misma aplicación móvil. Pida a sus clientes de mayor confianza que recomienden sus servicios desde la aplicación para que aumente su popularidad.

5. Notificaciones Push
¿Un estilista/masajista famoso llegará a su negocio? No pierda la oportunidad de que sus clientes lo sepan. Con su aplicación móvil será tan sencillo promocionar los eventos en su negocio, es mucho mas eficiente que una campaña en redes sociales o que el envío masivo de correo electrónico.

Considere enviar ofertas y descuentos semanalmente a través de notificaciones a todos sus clientes.

Puede parecer como una tarea más para agregar a su lista, pero las oportunidades son muy superiores a los costes de implementar una aplicación móvil. De hecho, una aplicación básica se puede crear muy fácilmente y de forma rentable utilizando nuestros servicios. Para obtener más información sobre cómo podemos ayudarle, por favor contáctenos.