bg-6-2000x600-d2

Muchos propietarios de pequeñas empresas se preguntan si una aplicación móvil es realmente necesaria, o si las empresas de aplicaciones como nosotros son sólo parte de alguna gran conspiración mundial para traer aplicaciones móviles sin sentido al mundo. Este artículo, parte de la idea de la honestidad y está aquí para ofrecer información y compartir las razones por las que algunas pequeñas empresas (y los líderes de negocios) consideran una aplicación móvil como una necesidad.
Para variar un poco las cosas, aquí están algunas de nuestras opiniones en sus formas más cortas y claras:

¿Se acabará su negocio si usted no tiene una aplicación móvil?

No.

¿Podría su beneficio empresarial crecer si tuviera una aplicación?

Probablemente.

¿Valen la pena los beneficios respecto al costo?

Es altamente probable.

¿Está su negocio cediendo terreno a la competencia si nunca lanza una aplicación móvil?

Definitivamente.

 

Bueno. Así que ahora ya sabe dónde estamos. No hay sorpresas. Vamos a entrar en las cosas con mayor detalle.

Los canales de comercialización actuales

Para muchas pequeñas empresas, su plan de marketing se ve así:
• Anuncios publicitarios a nivel local; comprar anuncios en los periódicos, volantes, radio y otros.
• Participar en las redes sociales, y hacer una campaña de correo electrónico (mailing)
• Confían en las búsquedas de Google, la publicidad de boca en boca, y la “suerte” para hacer el resto.

Entre estas cosas muchas pequeñas empresas se ganan la vida. Pero muchos de ellos también quisieran poder aumentar las ventas. Para algunos, se trata de una cuestión de vida o muerte. Después de todo, como un pequeño negocio, no hay mucho espacio para tomar las pérdidas y seguir resoplando. En el caso de las empresas más pequeñas se trata de hundirse o seguir nadando, y cada poquito cuenta.

Ahí es donde entran las aplicaciones móviles.

¿Son necesarias las aplicaciones móviles para pequeños negocios?
Como hemos dicho, la falta de creación de una aplicación no va a destruir su negocio. Las aplicaciones móviles todavía no están en ese punto. Pero, los sitios web ofrecen una buena analogía.

Para una gran cantidad de empresas, un sitio web fue alguna vez un elemento exótico para tener. La guía telefónica era lo único que se necesitaba, y nadie realmente quería la molestia de implementar un sitio web. Pero a medida que se hizo más fácil y barato crear sitios , todo el mundo tiene uno. Ahora bien, en la época actual ningún propietario de empresa en su sano juicio inicia un negocio sin un sitio web. Es una herramienta demasiado valiosa para conectar con los clientes.

En la actualidad, las aplicaciones móviles se dirigen en la misma dirección y el implementarlas a un costo muy bajo con SISDESA +Apps es posible.

La actividad móvil está a punto de superar a la actividad de escritorio y portátil en un futuro muy cercano, por lo que el móvil está en una especie de punto de inflexión. Si todos los consumidores estarán en el móvil la mayor parte del tiempo, los propietarios de pequeñas empresas generalmente querrían estar ahí con ellos. Y cuanto más tiempo pasa, más probabilidades existen de que su competencia se suba al carro de las aplicaciones móviles, ¿y usted?. Pero aun con toda esta presión, no creemos que esta sea la razón principal por la cual las pequeñas empresas necesiten dirigir su atención a las aplicaciones móviles. Nuestra razón es simple:

¡Las aplicaciones móviles tienen una relación costo/beneficio increíble!

Las Ventajas
En SISDESA +Apps, podemos crear una aplicación a la medida en un tiempo sumamente corto, con una baja tarifa de suscripción mensual y sin contratos. A partir de ahí, el cielo es el límite. Su aplicación entre otras cosas podrá: hacer reservaciones, generar ventas ventas, configurar programas de fidelización, promover ofertas especiales, obtener referencias sociales y mucho más. El análisis, diseño y desarrollo de la aplicación corre por nuestra cuenta. Para muchas empresas, la cuota mensual es fácilmente cubierta por los ingresos adicionales generados por la aplicación.

¡Es decir, la aplicación móvil para su empresa se paga por si misma!

El éxito de su empresa, es realmente todo lo que importa para nosotros. Las aplicaciones móviles proporcionan una nueva manera de conectar con los clientes y aumentar los ingresos.

Para nosotros, eso es una razón suficiente para que usted considere entrar en este nuevo mundo de tecnología.

Por lo tanto, ¿es necesaria una aplicación móvil para su empresa? No. Todavía no. Pero hay algo que no tiene por qué ser una necesidad con el fin de ayudar a su empresa, sólo tiene que tener sentido.

No espere más, contáctenos sin compromiso.