restaurantesbanner

¿Por qué necesita mi restaurante una aplicación móvil? 

¿Acaso no me paso lo suficiente enviando correos, regalando cupones de descuento y todo lo demás que hago cuando se trata de marketing?  ¿Por qué tomar otro dolor de cabeza? 

¡Porque esto lo hará ganar dinero!

(Bastante simple,  ¿verdad?,  y sin dolores de cabeza)

¿Cómo?, se pregunta usted.

Ordenes Móviles
Una aplicación móvil para restaurantes le permite ofrecer pedidos móviles y la capacidad de navegar por los menús en línea, lo que aumenta las ventas. Los clientes pueden enviar órdenes cuando están en el camino a casa o no pueden llamar. Esto les permite evitar colas, lo que aumenta la satisfacción del cliente. Las ordenes móviles también proporcionan una manera fácil de aumentar las ventas de: guarniciones, postres y complementos. Ayuda a aumentar el promedio de pedidos y por ende el tamaño de sus ventas.

Reservaciones
Sus empleados podrían estar vinculados a tomar pedidos, lavar los platos, atender mesas y más. El módulo de reservaciones a través de una aplicación móvil, por otro lado, es mucho más eficiente. Permitir crear y cancelar reservaciones desde su smartphone hará a sus clientes más felices y su personal tendrá más tiempo para realizar otras tareas. No queremos decir que esto es  un ganar-ganar, pero no podemos evitarlo. ¡Lo es!

Publicidad de boca en boca, (¡Es gratis!)
Sus clientes pueden realizar el registro de su ubicación y publicarlo en las redes sociales a través de su app para restaurantes. Esto le ayuda a aprovechar las redes para ganar mayor popularidad. En esencia, sus clientes difunden su preferencia acerca de uno de sus restaurantes favoritos, y usted puede ganar nuevos fans.

Reseñas sobre su restaurante
Si sus clientes están pasando un buen momento, la aplicación móvil puede hacer que sea fácil para ellos enviar una reseña favorable de su negocio. Cuanto mejor sea su reputación en línea, más clientes ganará.  Un restaurante con buenas críticas será siempre el deseo de cualquier cliente potencial.

Programas de lealtad
Puede aumentar las visitas de sus clientes, ofreciendo un programa de fidelización a través de su aplicación móvil. Cada vez que un cliente visita su restaurante, su personal puede darles un sello virtual. Cuando la tarjeta virtual del cliente está llena, puede ofrecer una pequeña recompensa. Los clientes regulares son una de las fuentes más rentables de aumento de ingresos,  por lo que un programa de lealtad les invita a visitar más a menudo su restaurante.

Notificaciones Push
Puede enviar mensajes a todos los clientes que tienen su aplicación móvil instalada. Promocione eventos, descuentos especiales y mucho más. Esto hace que sea fácil de comunicarse con los fans y los mantiene al tanto de la actividad en su restaurante. Las notificaciones push están muy por delante del correo electrónico y de cualquier otro método de comunicación,  además pueden ser una poderosa manera de aumentar sus ventas.

El mundo de los móviles está en crecimiento y la gente está en constante búsqueda de nuevas formas de aprovecharlas. En pocas palabras: las aplicaciones son una excelente manera de aumentar los ingresos de su restaurante, y apenas han comenzado a darse cuenta de su potencial.