iglesias banner

La vida espiritual no se limita sólo a los días domingos,  supone ser un compromiso de tiempo completo y una forma de vida. Esto hace que las aplicaciones móviles sean la plataforma perfecta para que las iglesias se expandan. Los dispositivos móviles están ahora con nosotros todo el tiempo  y son en muchos aspectos nuestra conexión más cercana al resto del mundo. Con el lanzamiento de una aplicación móvil, una iglesia (o cualquier organización), pueden ofrecer una conexión “siempre activa” con los miembros de su comunidad.

Estas son algunas de las características que hacen que las aplicaciones móviles y sitios web sean una poderosa herramienta para el fortalecimiento de los vínculos de las comunidades en su iglesia:

1. Compartir video en vivo de sus eventos y servicios
Cuando los miembros de la comunidad no pueden llegar a la iglesia, pueden acceder a su aplicación y seguir completamente en vivo todo lo que sucede durante su actividad.

2. Guía de predicas y sermones
Como líder de su iglesia, puede compartir documentos que contengan los pasajes y explicaciones más profundas de la predica del día e incluso de predicas anteriores. Esto aportará un mayor entendimiento a los miembros de la iglesia y permitirá que puedan estudiar con mayor detenimiento sus enseñanzas.

3. Comunicación
Las aplicaciones móviles pueden incluir chat, foros, sesiones de preguntas y respuestas con los líderes. También es fácil de compartir información como un calendario de programas, horas de servicios recurrentes, información para los líderes de la iglesia, galerías de imágenes y videos, etc.

Las aplicaciones móviles y sitios web hacen que sea fácil para los miembros de la comunidad el ponerse en contacto entre sí, con los líderes, incluso cuando están en movimiento.

4. Radio
Aún cuando su iglesia no cuente con una frecuencia de radio autorizada, usted puede subir en tiempo real la transmisión de sus eventos y servicios por radio a través de la aplicación móvil, incluso si su comunidad abarca a personas fuera de su país o lugar de residencia.

5. Calendarios y eventos
Mantenga al día a su congregación desde la aplicación móvil. Una agenda bien diseñada y compartida permitirá que los miembros de su iglesia no se pierdan de ningún evento y de información importante.

6. Peticiones
Un área exclusiva para peticiones de ayuda y oración es necesaria, cree un lazo con cada miembro de su congregación y ellos se sentirán importantes para usted.

7. Notificaciones Push
Envíe mensajes e información importante a los miembros de su comunidad. Citas bíblicas del día, recordatorios, estudios, promoción de eventos y mucho más.

Una aplicación móvil, puede ser una excelente herramienta para mantenerse en contacto con su congregación. Puede contactarnos para conocer más a detalle los servicios que podemos ofrecerle.