radio banner

Es probable que su estación de radio se encuentre actualmente en línea y en algunas de las aplicaciones móviles más populares, pero, si usted busca diferenciarse de los demás entonces necesita una aplicación personalizada que permita crear un canal directo de comunicación con sus radio escuchas.

Aquí están 5 razones por las cuales usted necesita una aplicación móvil para su estación de radio:

1. Diferenciación
Siempre es importante estar un paso por delante de sus competidores y tener una aplicación para su estación de radio es un gran ejemplo. Las personas que tienen teléfonos inteligentes con regularidad están descargando aplicaciones, si usted quiere diferenciarse de los demás entonces está obligado a ofrecer una plataforma personalizada para sus oyentes.

2. Transmisión en vivo
Una programación fresca y actualizada merece ser escuchada todo el tiempo. Permita a sus oyentes escuchar su programación de música en el gimnasio, en su automóvil y lejos de sus antenas de amplificación, incluso en otros países.

3. Interacción
Es probable que usted haga uso de las redes sociales para interactuar con sus oyentes y esto está muy bien, incluso a través de su página web. Estudios recientes indican que los usuarios con teléfonos inteligentes prefieren hasta en un 78% el uso de aplicaciones nativas que navegar por internet desde el teléfono. Con una aplicación móvil usted permitirá a sus oyentes recibir noticias importantes, ofertas de patrocinadores, participar en concursos, dar a conocer eventos y más.

4. Notificaciones Push
Son mucho mas eficientes que el envió de correo masivo y  que una publicación en las redes sociales. Envíe cualquier tipo de información asegurándose que todos los oyentes con la aplicación instalada la podrán ver.  Envíe recordatorios de programas especiales del día para que sus oyentes no se los pierdan.

5. Fidelización
Piense en un usuario que busca su estación una aplicación que alberga radios de todo el mundo. Este usuario siempre estará tentado a elegir una de varias opciones, sus oyentes serán fieles a su marca si pueden escucharle con tan solo dos toques en la pantalla de su teléfono.

Considere también la opciones de: galerías de imágenes y video, programas de lealtad, podcasts, foros, redes sociales integradas y más. Si está interesado en crear una aplicación móvil para su estación de radio, por favor no dude en comunicarse con nosotros.