bar  banner

Las aplicaciones móviles están cambiado el modo de operar de muchas industrias, y el negocio del entretenimiento no es diferente.

Si usted es dueño de una discoteca o bar,  sin duda usted debe interesarse en una aplicación móvil. Esto podría significar un gran aumento de ingresos para su negocio.

Una aplicación móvil puede hacer todo tipo de cosas por usted, ya que a través de la misma, será capaz de contactar a clientes directamente desde su teléfono móvil. A continuación, encontrará potentes características y funciones de una aplicación móvil para comunicarse con los usuarios y atraerlos de nuevo a su negocio generando la lealtad en sus clientes.

Eventos
Es muy común para las personas buscar algo divertido para hacer en la noche del viernes. ¿Considera probable que alguien tome el tiempo de buscar en Google su club y ver lo que está pasando?. Probablemente no. Muy seguramente no. Pero que pasaría si estas personas  tienen su aplicación, serían capaces de averiguar lo que está pasando esta noche con un par de toques en su pantalla. Los amigos pueden crear y compartir eventos con ellos e incluso invitarlos.

Reservaciones
Los clientes son mucho más propensos a comprar boletos o hacer reservas de servicios  a través de una aplicación en lugar de ir a su negocio o realizar una llamada telefónica. Imagine promover un evento a través de su aplicación móvil, sería mucho mas fácil para sus clientes reservar una mesa y confirmar su asistencia.

Redes Sociales Integradas
¿Que pasaría si sus clientes fueran los encargados de llenar su timeline/feed de noticias en las redes sociales?. Desde su aplicación móvil es posible integrar sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram permitiendo a sus clientes formar parte de ellas.

Ordenar comidas y bebidas
A menudo sucede que sus meseros y bar tenders se ven sobrepasados por la cantidad de clientes en su negocio en una noche, la solución es sencilla, permita a sus clientes realizar sus pedidos a la mesa directamente desde su aplicación móvil integrando todo su menú de comidas y bebidas.

Notificaciones Push
Genere notificaciones para dar a conocer eventos, servicios, ofertas y más de forma sencilla. Es mucho mas barato que un servicio de SMS y mucho mas eficiente que el correo electrónico.

Algunas otras características para su aplicación:

– Fan wall
– Galería de video e imágenes
– Cupones
– Programas de lealtad
– Happy Hours
– Y más…

Considere contactarnos sin ningún compromiso para que pueda conocer mas acerca de nuestras aplicaciones móviles para su negocio.